Cuadrillas de Vías se desplegaron en la calle Villapol en San Mateo | FOTOS PRENSA VÍAS DE ARAGUA

CIUDAD MCY.- Con el objetivo de asegurar calles y avenidas en óptimas condiciones para la movilidad de la población, el Gobierno Bolivariano de Aragua, a través de Vías de Aragua, continúa con el Plan de Bacheo y Pavimentación en diferentes localidades de la entidad, entre ellas Revenga, Mariño, Ribas y Bolívar.

El presidente de Vías de Aragua, Yafar Monrroy, comentó que las cuadrillas de la empresa estadal se han desplegado en la calle Villapol con Boyacá del sector Las Flores en el municipio Bolívar. “En este municipio hemos abordado diversos sectores y a la fecha se han colocado 118 toneladas de asfalto”, precisó.

Asimismo, las cuadrillas de la empresa estadal realizan trabajos de mejoramiento de la infraestructura vial en la calle Bolívar del municipio Santiago Mariño. “En ambos sectores estamos realizando labores de bacheo, cumpliendo así con el compromiso adquirido por el gobernador Marco Torres de mejorar las condiciones viales en las diferentes comunidades del estado Aragua”, destacó.

Es importante mencionar que en un período de dos meses, a través del Plan Bacheo en tu Comunidad, han sido colocadas 3 mil 892 toneladas de asfalto, lo cual ha favorecido a los habitantes del municipio Ribas con mejoras en el sector Libertador de Zuata, así como en el sector La Mora, entre los cuales han sido colocadas 572 toneladas de asfalto.

De igual forma, en el municipio Mario Briceño Iragorry se han ejecutado labores de mejoramiento vial en diversos sectores de Caña de Azúcar y José Félix Ribas, para un total de 404 toneladas de asfalto vaciadas; mientras que en el municipio Girardot han sido colocadas más de 735 toneladas de material asfáltico, entre los trabajos desarrollados en los sectores San Rafael, San Carlos, La Barraca, Piñonal, barrio El Carmen, Bosque Alto y la avenida Aragua.

En el municipio Francisco Linares Alcántara también fueron ejecutadas labores a propósito del Plan Bacheo en tu Comunidad, para un total de 681 toneladas de asfalto colocadas en diversas calles de Santa Rita; mientras que en el municipio Zamora ha sido abordada la calle Comercio de Villa de Cura, en varias intersecciones, para un total de 457 toneladas de material asfáltico.

Asimismo, todavía se llevan a cabo labores de rehabilitación de la infraestructura vial en el municipio Revenga, en donde hasta la fecha han sido colocadas 320 toneladas de asfalto; mientras que en el municipio Mariño se han vaciado 445 toneladas de asfalto, a través de trabajos ejecutados en los sectores La Julia, El Mácaro, Valle Lindo, avenida Intercomunal de Turmero, avenida Doctor Montoya y las calles Negro Primero, Carreño y Bolívar de Turmero.

MARÍA FERNANDA PÉREZ