Cuadrillas de Vías de Aragua realizan la demarcación en la importante vía del sureste de la ciudad | FOTO PRENSA VÍAS DE ARAGUA

CIUDAD MCY.- Cumpliendo con las orientaciones del gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, cuadrillas de la empresa estadal Vías de Aragua se mantienen desplegadas en diversas zonas de la entidad, a fin de ejecutar el plan de mantenimiento de la infraestructura vial, razón por la cual en la avenida Maracay del municipio Girardot llevan a cabo trabajos de demarcación.

Así lo dio a conocer el presidente de Vías de Aragua, Yafar Monroy, quien dijo que gracias a los recursos aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a propósito de la Gran Misión Venezuela Bella, este plan se ejecuta en dicha arteria vial y comprende la demarcación de la vialidad con pintura termoplástica.

De igual forma, aseguró que todas estas acciones obedecen a la iniciativa y plan de trabajo ideado por el gobernador Marco Torres, en su afán de recuperar toda la infraestructura vial de la geografía aragüeña.

En el mismo contexto, detalló que este plan ideado por el Ejecutivo regional se realiza de manera articulada con todas las alcaldías de la entidad y ya se han ejecutado trabajos similares en las avenidas Bolívar y José Casanova Godoy cruce con Las Delicias.

Por último, Monrroy mencionó que seguirán desplegados en todo el territorio aragüeño, con la finalidad de garantizar arterias viales en óptimas condiciones. De allí que también en diversos municipios de la región se desarrolle el Plan de Bacheo y Pavimentación, que hasta la fecha ha permitido la colocación de más de 13 mil toneladas de asfalto en lo que va del año 2021.

REINA BETANCOURT