El gobernador comentó que el espacio contará con equipos de última tecnología | FOTO PRENSA GBA

CIUDAD MCY.- A propósito de la obra de rehabilitación que adelanta el Gobierno Bolivariano de Aragua en el auditorio del Hospital Central de Maracay (HCM), el gobernador de la entidad, G/D Rodolfo Marco Torres, recibió equipamiento para acondicionar este espacio que permitirá elevar el nivel académico del hospital docente.

«Buenas noticias para el sector salud, para el sector sanitario, para los profesionales de la salud, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, estamos recibiendo las butacas, el sonido, el mobiliario, para acondicionar el auditorio donde se realizarán los congresos de salud en nuestro estado Aragua», comentó la máxima autoridad regional.

Explicó que en esta fase el Ejecutivo regional se encuentra efectuando las adecuaciones y remodelaciones correspondientes, para convertir este espacio en un auditorio de instrucción académica para los profesionales de la salud.

«Será un espacio de vanguardia para la realización de actividades académicas y congresos en el área de salud, esta sala estará conectada con los quirófanos, para interactuar con los casos quirúrgicos de este hospital», precisó.

De esta forma, el primer mandatario regional sigue fortaleciendo todos los espacios del sector salud en la entidad, con miras a consolidar no solo atención gratuita y de calidad, sino también para coadyuvar con la formación académica de los profesionales de la salud que, posteriormente, atenderán al pueblo aragüeño.

WANDA VIRGINIA CARRILLO
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA