Los  motorizados de Ribas dieron su  espaldarazo al candidato de la Patria | Foto Prensa Alcaldía de Ribas

CIUDAD MCY.- La Asociación de Motorizados del municipio José Félix Ribas afirmó en rueda de prensa su respaldo incondicional al candidato de la Revolución Bolivariana a la Gobernación del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, hombre trabajador que se ha mostrado en favor de las causas sociales.

Pablo Toledo, presidente del mencionado colectivo, aseguró que la fuerza motorizada ribense está de frente con el proceso revolucionario y con el candidato del Gran Polo Patriótico. Enfatizó que la victoria está garantizada desde todo punto de vista.

“No dudamos que el próximo 15 de octubre el camarada Rodolfo Marco Torres será electo gobernador de Aragua. Han sido muchos los logros alcanzados dentro de este proceso revolucionario, en este caso a favor de nosotros los motorizados… Carnet y Tarjetas de la Patria, crédito para la adquisición de vehículos de dos ruedas, pensiones para los motorizados, seguiremos organizados y movilizados junto a este digno hijo de Chávez”, recalcó.

Toledo indicó que presentarán dos grandes proyectos para el fortalecimiento de la asociación de motorizados, y que para que los mismos den frutos es necesario continuar por el camino de la Revolución. Destacó que Marco Torres es el candidato idóneo de proyección social que garantiza bienestar para el pueblo aragüeño.

“Desde La Victoria alzamos las banderas de la Revolución, del pueblo patriota, y el próximo 15 de octubre Aragua reafirmará su condición roja rojita, la lucha contra la guerra económica ha permitido la unidad de los cuadros revolucionarios, de los distintos frentes sociales y daremos una rotunda pela a la derecha fascista”, concluyó.

Información Prensa Alcaldía de Ribas