Fueron colocadas 550 toneladas de asfalto en calles Urdaneta y Ricaurte | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- Dando continuidad a la feria del asfaltado en lo que va de año, el Gobierno municipal de Santiago Mariño encabezado por el alcalde Alberto Mora culminó trabajos de asfaltados en las Calles Ricaurte y Urdaneta en la parroquia Casco de Turmero con la colocación de 550 toneladas de capa asfáltica entre ambas calles.

La información fue suministrada por Jesús Corniel, organizador de la parroquia Casco de Turmero. “Hoy nos encontramos el equipo político de la parroquia de la mano del Gobierno municipal, finalizando el trabajo de escarificación y asfaltado que inició hace unos meses atrás con la sustitución de 90 metros lineales de tuberías de aguas servidas, este asfaltado es muy importante ya que estas avenidas son fundamentales para ingresar al municipio, beneficiando así a más de 600 transeúntes. Esto es un esfuerzo de nuestro alcalde Alberto Mora que ha venido trabajando durante todos estos años para mejorar la calidad de vida de los mariñenses”, notificó Corniel.

Por su parte, Robinson Castro, habitante de la parroquia, agradeció al alcalde de la jurisdicción por la gestión que ha venido realizando durante estos cuatro años. “El trabajo de asfaltado hacía muchísima falta, es por ello que queremos que él siga trabajando de esta forma porque necesitamos políticos que se esmeren por la población. Deposito mi confianza en que se lograrán los objetivos deseados.”, expresó Castro.

Finalmente, Paul Sánchez, comerciante del sector comentó: “Estoy muy agradecido con el alcalde Alberto Mora ya que el asfaltado de esta calle, la cual es muy transitada, es un beneficio para nosotros los comerciantes, pues permite que transiten más peatones y adquieran nuestros productos, generando así más fuentes de empleo en el municipio Mariño”, acotó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO