Servicio odontológico fue brindado al personal del Cleba | FOTO PRENSA CLEBA

CIUDAD MCY.- En los espacios de la Biblioteca Antonio José de Sucre del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Aragua, los trabajadores y trabajadoras de dicha institución asistieron a un operativo de salud, coordinado por la junta directiva presidida por el legislador Régulo La Cruz y la Dirección de Desarrollo Humano, a cargo de la abogada Deisy González, brindando a todos los empleados el acceso a una salud preventiva.

La actividad dio inicio a tempranas horas del día, ofreciendo a todo el personal activo del Cleba los servicios de odontología, medicina general, despistaje de diabetes, constancia de adulto sano, emisión del carnet de discapacidad y vacunación.

Cabe destacar que para el área de odontología las personas fueron evaluadas, identificando a su vez los diagnósticos dentales. Asimismo, los empleados asistentes, administrativos y obreros de la institución, hicieron uso del servicio de vacunación recibiendo dosis como toxoide y hepatitis B.

Finalmente, desde el despacho de Desarrollo Humano, la abogada Deisy González señaló que este tipo de operativos de atención médica continuarán realizándose con el fin de brindar bienestar y salud de manera integral. González reiteró el compromiso de la directiva parlamentaria de estar siempre a disposición de ofrecer beneficios a las trabajadoras y los trabajadores legislativos de la entidad.

Legislador Alfonso Gutiérrez: Gobierno nacional siempre se ha mantenido abierto al diálogo

El presidente de la Comisión Permanente para la Seguridad y Prevención Ciudadana, legislador Alfonso Gutiérrez, en referencia al diálogo nacional con representantes de la oposición venezolana, señaló que “el Gobierno siempre ha estado abierto a efectuar una conversación en el marco del respeto; sin embargo, la derecha no ha cumplido con el llamado al diálogo en su totalidad, pues estos continúan colocando de antemano sus negativas”.

En tal sentido, el parlamentario del Consejo Legislativo aragüeño puntualizó que “es el momento preciso para los entendimientos, pero un grupo de la oposición se niega a que se salga de los problemas que enfrentan los venezolanos, una crisis que ellos (la derecha) han inducido, porque piensan que pueden tumbar al Gobierno haciendo guarimbas”, comentó.

Información Prensa Cleba