Las personas recibieron atención médica frente a la Alcaldía de Sucre | Foto Prensa Alcaldía de Sucre

CIUDAD MCY.- Siguiendo instrucciones del mayor general Eusebio Agüero, la Alcaldía de Sucre Aragua, a través de la Dirección de Desarrollo Social, atendió este jueves a mil 2 personas y 100 mascotas en la megajornada intermisiones realizada frente al Palacio Municipal.

De acuerdo con la información suministrada por Marjorie Aponte, directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de Sucre, se trató de la megajornada número 33 que atendió al pueblo de Sucre en servicios médicos, institucionales, alimenticios y para las mascotas.

“Como es costumbre, contamos con la colaboración de los médicos del Hospital José María Vargas, quienes prestaron los servicios de medicina general, medición de glicemia, medición de tensión arterial, pediatría, odontología y vacunación; se atendieron un total de 238 personas en esta área”, dijo.

También indicó que en el área de las instituciones se atendieron un total de 184 personas en Prefectura, Registro Civil, asesoría jurídica, misiones educativas, centro de mediación, personas con discapacidad, carnetización de Sager, Ministerio Público, Inmusucre y Codenna.

“Asimismo, estuvo presente la feria de cielo abierto con venta de huevos, charcutería, café artesanal, jugos, dulces criollos, granos, queso, maíz, pollo, masa de maíz, cochino y pescado, brindando precios solidarios a 580 compradores”, enfatizó.

Las mascotas también tuvieron su espacio en la megajornada, pues se atendieron 100 perros con consultas veterinarias, vacunas antirrábicas, desparasitación y se realizaron 30 asesorías en protección animal por parte de Copproas.

Aponte anunció que se tiene pautado para el próximo mes realizar otra megajornada a fin de atender a más ciudadanos de la jurisdicción y se unan a las más de 28 mil personas y 6 mil 771 mascotas que han sido atendidas en 33 jornadas realizadas en lo que va de 2017.

Información Prensa Alcaldía de Sucre