La alcaldesa Marisela Arenas supervisó las labores realizadas por las cuadrillas de Vías de Aragua | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR

**118 toneladas de asfalto fueron aplicadas en calles y avenidas de San Mateo.

CIUDAD MCY.- Cumpliendo con su palabra empeñada a los transportistas y haciendo efectiva la respuesta a una de las necesidades más solicitadas por los habitantes del municipio Bolívar, la alcaldesa Marisela Arenas, en sinergia con el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, rehabilitó diversas calles y avenidas de San Mateo, gracias a la implementación del Plan Bacheo en tu Comunidad, ideado por el primer mandatario regional.

En este sentido, fueron rehabilitadas varias calles y avenidas de San Mateo, mediante la colocación de 118 toneladas de asfalto, gracias al trabajo de la empresa estadal Vías de Aragua.

“Estas labores de pavimentación y rehabilitación vial se ejecutaron mediante una mancomunidad de voluntades, compromiso y esfuerzo, como un solo gobierno, para cumplirle a nuestro pueblo y brindarle un municipio más ordenado, con la mayor comodidad posible a la hora de transitar y con un mejor funcionamiento del transporte público”, indicó la alcaldesa Marisela Arenas.

Asimismo, detalló que fueron colocados 52 toneladas del material asfáltico en el tramo del Central Azucarero El Palmar. De la misma manera, especificó que fueron restituidas la calle 1 de Negra Matea, sector Las Flores, donde se colocaron 22 toneladas de asfalto; mientras que en la calle Villapol con Boyacá de La Calera se aplicaron 22 toneladas más de material asfáltico, y por último, en la calle principal de Las Colinas de Zamora, también fueron colocadas 22 toneladas de mezcla asfáltica.

“Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y al gobernador Marco Torres, hemos logrado colocar 118 toneladas de asfalto en estas arterias viales, que son las más transitadas, para así brindar bienestar y calidad de vida a nuestra gente”, resaltó la mandataria local.

Información PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR