El presidente del PSUV hizo un llamado a los líderes revolucionarios a mantener el contacto con cada una de las comunidades | FOTO PRENSA MIRAFLORES

CIUDAD MCY.- “Tenemos que empoderar al pueblo, ir a la búsqueda del venezolano y la venezolana humilde, ir a su encuentro directo para lograr la eficiencia dentro del Estado”, expresó este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de sus redes sociales.

En este sentido, explicó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) debe ir en búsqueda del ejercicio del liderazgo revolucionario en cada calle, comunidad, municipio y estado, para lograr mayor eficacia política y eficiencia gubernamental.

Recientemente, el Mandatario nacional instó a construir un tremendo poder comunicacional desde las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), con la finalidad de informar todo lo relacionado con el proceso y avance de la Revolución Bolivariana.

Asimismo, el Presidente precisó que cada UBCh debe conectarse a través de las redes sociales con la comunidad, sus militantes y vecinos.

Sobre el evento desarrollado el pasado 27 de junio, hizo hincapié en que los medios de comunicación social del país no mostraron el multitudinario acontecimiento protagonizado por el poder popular.

Información AVN