Dos Programas de Formación de Grado (comunicación social y gestión ambiental) iniciaron el PIU |  FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- En función de continuar fortaleciendo el proceso de inclusión universitaria en la región aragüeña, la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), sede Arsenal, a través de la Coordinación de Ingreso Prosecución y Egreso Estudiantil (Cipee), inició este jueves 28 de septiembre el período académico 2017-II para el Programa de Iniciación Universitaria (PIU).

Melitza Torres, coordinadora de Cipee en el estado, señaló que los estudiantes que cumplieron los requisitos de pre-inscripción académica fueron los que ingresaron en el PIU, luego de formalizar su inscripción directamente por la Coordinación de Ingreso y Prosecución Estudiantil y Egreso Estudiantil de la UBV.

En este sentido destacó lo siguiente: “Dimos inicio satisfactoriamente a las actividades de estudio de acuerdo al calendario académico nacional de la UBV. Es importante destacar que comenzaron matrículas de dos PFG, uno de comunicación social y otro de gestión ambiental” refirió Torres.

En este sentido, María José Sarmiento, estudiante del PFG comunicación social, expresó su agradecimiento a la casa de estudio por la oportunidad de desarrollarse como profesional. “Agradezco la oportunidad que brinda la UBV. En nombre de todas y todos los participantes que nos incorporamos hacemos el llamado a otras personas interesadas que quieran estudiar para que se inscriban y logren ser profesionales integrales, los que necesita la Patria”, puntualizó la triunfadora.

Información PRENSA UBV