El primer mandatario regional destacó el trabajo realizado por el talento humano del BDV en favor de los usuarios | FOTOS JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- Desde las instalaciones del Teatro de la Ópera de Maracay (TOM), el gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, acompañó al presidente del Banco de Venezuela, José Javier Morales, durante el acto de entrega de reconocimientos a trabajadores de esta institución financiera con más años de servicio adscritos a la gerencia regional Centro, ello con motivo del décimo segundo aniversario de la institución.

Durante la actividad, el mandatario regional manifestó sentirse orgulloso de haber pertenecido a esta familia, ya que entre los años 2009 y 2016 estuvo al frente del Banco de Venezuela.

En este sentido, Marco Torres exaltó que el Banco de Venezuela ha mantenido su integridad, innovando en el sistema digital, impulsando transformaciones, lo que ha permitido una mayor amplitud en el sistema financiero público y privado, en beneficio a todos los usuarios.

Por último, envió una extensiva felicitación a los trabajadores principalmente a los estados Guárico, Carabobo y Aragua, quienes recibieron botones de honor y reconocimientos, por la labor desarrollada en favor no solo de la institución, sino del pueblo venezolano.

Durante la actividad fueron entregados reconocimientos a los trabajadores adscritos a la gerencia regional Centro

Por su parte, el presidente del Banco de Venezuela, doctor José Javier Morales, agradeció al gobernador de la entidad por el acompañamiento durante la entrega de reconocimientos a los trabajadores con más años de servicio.

En este orden de ideas, resaltó la ardua labor desempeñada Marco Torres durante sus años de servicio en la institución financiera, “Marco Torres es parte del Banco de Venezuela, trabajó para esta institución casi siete años, donde le tocó la tarea de consolidar el banco, cumpliendo las instrucciones del presidente Hugo Chávez Frías”, destacó.

Por otro lado, indicó que el banco no solo es una institución financiera,  sino un ente que aporta al crecimiento económico, a la producción y al crecimiento de emprendedores y consejos comunales.

ELIMAR PÉREZ