CIUDAD MCY.- El Comandante el Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro, aseveró que la Guardia Nacional Bolivariana tendrá un rol preponderante para liberar a nuestra Patria de grupos delincuenciales, mafias terroristas y paramilitarismo colombiano, así lo dijo durante la transmisión de mando del Comando de la GNB al Mayor General Juvenal Fernández López.

“Acabamos de tener un gran éxito en el combate contras bandas criminales, formadas, financiadas y armadas por el paramilitarismo colombiano, en la Cota 905 y sus alrededores.

“La misma derecha declara, como lo hace uno de sus voceros, Freddy Guevara, que son sus objetivos. Es la propia derecha, Leopoldo López desde España, dirigiendo personalmente esos grupos. Uno de ellos, el que ha sido derrotado por las armas de la República en las últimas 72 horas. Gran Victoria”, dijo el Comandante en Jefe.

En este sentido aprovechó la oportunidad para felicitar a la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Almiranta en Jefe Carmen Meléndez, al Comandante de la Policía Nacional Bolivariana, M/G Estrada, a todos los combatientes de la FAES, CICPC, BAES, DGCIM, SEBIN, Guardia Nacional Bolivariana, “porque fueron a combatir por la paz, para proteger a nuestro pueblo, para liberar a nuestro pueblo, los felicito y la batalla continúa, hay que quedarse allí en ese territorio y reconstruirlo en Paz, con la educación, cultura, el deporte para niños niñas y jóvenes”.

Por último el presidente Maduro le manifestó al M/G Juvenal Fernández López, que espera de él y de la GNB el despliegue de ese inmenso poder que tiene la Guardia Nacional Bolivariana para liberar a nuestra patria” de grupos que atente en contra de la República.

VTV