La coordinadora regional del Movimiento por la Paz y la Vida en Aragua, Aiamara Aguilar, acompañó a la muchachada de Mario Briceño Iragorry en esta jornada especial FOTO CORTESÍA MPV – ARAGUA

CIUDAD MCY.- Con la finalidad de llevar alegría y sana distracción para los niños, niñas y jóvenes del municipio Mario Briceño Iragorry, los integrantes del Movimiento por la Paz y la Vida de la referida jurisdicción se desplegaron en la comunidad de El Torreón para realizar diversas actividades deportivas y culturales.

Aimara Aguilar, coordinadora regional del Moviendo por la Paz y por la Vida, informó que mediante esta actividad fueron atendidos 250 niños, niñas y adolescentes, que en medio de sonrisas y alegrías disfrutaron de un domingo diferente.

Durante la jornada se realizaron exhibiciones de boxeo, patinetas, presentaciones culturales folklóricas y exhibiciones de Corazón Urbano.

Cabe destacar, que el Movimiento por la Paz y la Vida estará realizando estás actividades en los diferentes espacios de la entidad, con la finalidad de captar jóvenes y niños para el deporte, la cultura y la recreación; fortaleciendo así la estructura de la muchachada y la juventud por la paz y la vida.

YLAI OLMOS CASTILLO