Cientos de niños y jóvenes de la comunidad tendrán un espacio apto para su desarrollo deportivo

CIUDAD MCY.- Para beneficiar a niños, niñas y jóvenes de la Comunidad de los Hornos a través de espacios óptimos, gracias al Alcalde Régulo La Cruz fue reinaugurada la Cancha del Sector 3 de esta localidad.

La magia, el color, el pueblo organizado y deportistas se hicieron presentes en la actividad que sirvió de marco para la reapertura de la cancha recuperada, con bailes culturales de las agrupaciones Danzas Primero de Mayo y Diversity Dance, además de la destacada participación de la niñez y juventud de la patria en los juegos inaugurales de las Categorías Sub 12 y Sub 14 respectivamente.

En este sentido, trabajos en el techo, las paredes perimetrales internas y externas; también la instalación de faros LED de 500 Watts, caja de control, malla de alfajor y un portón nuevo. Además de la construcción de 24 metros de brocales, acera y la siembra de 25 plantas ornamentales; fueron algunos de los trabajos realizados en la cancha del Sector 3 de los Hornos mediante la participación de los vecinos y vecinas en “Gobierno de Calle”.

Estos trabajos se realizan con la finalidad de brindar atención en materia deportiva con espacios en óptimas condiciones y así fomentar el buen desarrollo en los deportistas de cada disciplina deportiva de las dos Parroquias del Municipio Libertador.

Información PRENSA ALCALDIA DE LIBERTADOR