Los trabajos realizados favorecen a más de 80 familias de la localidad | FOTO PRENSA CORPOELEC ARAGUA

CIUDAD MCY.- Con el objetivo de fortalecer el servicio eléctrico, las cuadrillas centinelas de la Corporación Eléctrica Nacional S. A. (Corpoelec) Aragua instalaron dos transformadores en el municipio Girardot, para la atención de más de 80 familias.

La fuerza laboral del centro de servicios Girardot realizó la sustitución de un transformador de 333 kVA en la urbanización Los Mangos, edificio Varlad, equipo suministrado por Corpoelec, para garantizar la continuidad del servicio eléctrico a 64 familias del lugar.

Durante la jornada, los trabajadores del Taller de Reparaciones Menores, perteneciente a la División de Mantenimiento Especializado, ejecutaron labores correctivas a un equipo de 37.5 kVA, ubicado en la calle San Juan del sector La Independencia, con el reemplazo de componentes para brindar bienestar a 25 familias de la zona.

Las labores realizadas garantizan la funcionalidad y operatividad de los equipos de la red de distribución, ofreciendo un servicio eléctrico seguro y confiable, permitiendo el fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Información PRENSA CORPOELEC ARAGUA