Las labores de sustitución de los colectores de aguas servidas beneficiarán a los habitantes de Base Sucre | FOTO ANA MONTAGNE

CIUDAD MCY.- Con la finalidad de ofrecer mejoras en los servicios públicos en los 18 municipios del estado, el Gobierno Bolivariano de Aragua realiza trabajos de rehabilitación de colectores de aguas servidas en el urbanismo Base Sucre.

«Estamos supervisando una problemática histórica y dándole solución a nuestros habitantes en Base Sucre, con la rehabilitación de colectores de aguas servidas», expresó el primer mandatario regional, G/D Rodolfo Marco Torres.

El ingeniero encargado de la obra explicó que hasta el momento han trabajado en 100 metros lineales, sustituyendo tuberías entre las calles 3 y 4, acciones realizadas en articulación con Gobernación, Alcaldía e Hidrocentro.

Gracias a estas labores serán beneficiadas más de mil 900 familias, que se han visto afectadas a lo largo del tiempo por las fallas del servicio de aguas servidas.

Cabe destacar que estas labores también forman parte de una serie de trabajos que incluyen la instalación de bombillos para iluminar las calles y plan de asfaltado.

Por su parte, integrantes del poder popular agradecieron estas acciones que buscan mejorar el bienestar de los aragüeños que hacen vida en Base Sucre.

«Estamos muy contentos por la pronta respuesta a esta problemática con la que hemos vivido por tantos años. Es importante para nosotros, por eso todos los vecinos están contentos.

Todo mi agradecimiento al gobernador y al alcalde», enfatizó una de las jefas de calle de la zona.

JHOSMARI BLANCO