Todos los funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua recibieron electrodomésticos para fortalecer su núcleo familiar FOTO CIUDAD MCY

CIUDAD MCY.-En aras de continuar otorgando beneficios a los funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Aragua, el Gobierno Bolivariano llevó a cabo la décimo sexta jornada del Gobierno Policial de Calle, en la que fueron favorecidos 140 oficiales de la institución, así como a personal administrativo y obrero con la entrega de artículos de línea blanca.

Durante la actividad, en representación del Gobierno Bolivariano de Aragua estuvo presente el secretario de Seguridad Ciudadana, G/D José Viloria Romero, quien manifestó que la jornada se desarrolló en aras de fortalecer el bienestar social de los funcionarios.

“Hoy (ayer) son beneficiados 140 hombres y mujeres, y la entrega tiene un impacto sobre 600 personas aproximadamente, pertenecientes al núcleo familiar de los efectivos y trabajadores de la PBA”, detalló.

La autoridad regional también extendió su agradecimiento al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, por los recursos aprobados para la adquisición de estos electrodomésticos destinados a los hombres y mujeres que día a día garantizan la paz del pueblo aragüeño.

Es importante mencionar que entre los equipos entregados se encuentran neveras, lavadoras, cocinas, aires acondicionados, televisores y licuadoras, dotación que también se realizó a propósito del Día del Policía, a celebrarse el venidero 16 de julio.

A su vez, el G/D José Viloria Romero también agradeció a la almirante en jefe Carmen Meléndez por impulsar estas jornadas, cuyo propósito es fortalecer la Misión Cuadrantes de Paz y la Misión Guardianes de la Patria, y contribuir así con el bienestar de todos los funcionarios policiales.

Cabe destacar que con esta dotación se logró beneficiar a todos los integrantes de la PBA, y se prestó el apoyo de manera directa a todo el núcleo familiar de hombres y mujeres que se entregan día a día para el correcto funcionamiento de esta institución policial.

Viloria detalló que se han realizado 16 jornadas de Gobierno Policial de Calle, mediante las cuales se ha logrado beneficiar a los más de 3 mil funcionarios que integran este cuerpo policial con un producto de línea blanca.

Finalmente, Viloria Romero felicitó a los directores y todo el personal de los distintos Centro de Coordinación Policial (CPP) por la recuperación, rehabilitación y equipamiento de dichos espacios, así como por el nivel de operatividad de los funcionarios para el apoyo de todos los sectores de la población.

ELIMAR PÉREZ