Amantes de la lectura asistieron a la presentación del libro Galletas de suspenso de Gloria Dolande

CIUDAD MCY.-Con una expoventa de libros, una muestra de fotografía y la presentación de una obra de producción artesanal se dio inicio durante la tarde del jueves a la V Feria del Libro Usado en Maracay 2017, organizada por la Editorial Dirtsa Cartonera, en la sede de la Universidad Nacional Abierta.

El evento comenzó con la instalación de estands de venta de libros usados a precios accesibles, y seguidamente se llevó a cabo la presentación del libro Galletas de suspenso, de Gloria Dolande, a cargo del escritor Manuel Cabesa y las editoras Astrid Salazar y Carolina Valor.

Posteriormente, el colectivo de fotógrafos d76, dirigido por Leonor Basalo, le dio apertura a dos exposiciones colectivas tituladas Espacio + Hombre = Paisaje urbano y Vecinos caribeños, logrando captar la atención de los asistentes.

La V FLUM 2017 prosiguió ayer con el taller de Plaquettes y libros cartoneros La sexy tarea de la edición alternativa, a cargo de los facilitadores Astrid Salazar y Miguel Antonio Guevara. Más tarde, el actor y dramaturgo César León interpretó el monólogo Serena en cuatro tiempos.

Para las 10:00 am de hoy está prevista una lectura de textos por parte de Marianela Cabrera, Maily Sequera y Romina Hortegano, junto a la poeta invitada, Carmen Isabel Maracara, y finalmente se presentará la agrupación musical Énfasis para cerrar el evento en horas del mediodía.

RAFAEL ORTEGA