Los niños del municipio Sucre celebraron su día guardando medidas de seguridad | Foto Prensa Alcaldía de Sucre

CIUDAD MCY.- En nueves puntos de Cagua y Bella Vista se realizaron actividades con motivo del día del niño en donde las comunidades organizadas junto a la Alcaldía Bolivariana del municipio Sucre realizaron diversos actos recreativos, entrega de golosinas y juguetes a los más pequeños de la casa.

Es asi como, desde temprano se concentraron familias en sectores como Plaza Meregotos, Plaza el Trabajador en 12 de Octubre, cancha deportiva de Guillen 1, sector Barrancón, espacios del ambulatorio Rómulo Gallegos en la Gran Carpiera, plaza principal del sector Ali Primera, La Segundera, Ciudad Jardín y la Plaza Bolívar de la Parroquia Bella Vista.

Jorge Linares, Jefe de UBCh Cecilio Acosta destaco la organización de la comunidad y el aporte de la alcaldía para el desarrollo de la actividad. “Por nuestros niños logramos recabar colaboraciones en la comunidad para la música y las comidas y agradecemos a nuestra alcaldesa Miriam Pardo por el aporte para los cotillones y juguetes en este importante día para nuestros muchachos” destacó.

Por otra parte en la parroquia Bella Vista de igual forma la comunidad se organizó para realizar una bella jornada de entretenimiento para los niños de este importante sector de Cagua. Gregoria Benítez, lideresa de la parroquia expresó su agradecimiento a la alcaldesa Miriam Pardo para la realización del evento. “Nuestra alcaldesa siempre consecuente con el pueblo de Bella Vista agradecemos su aporte para haber tenido esta extraordinaria oportunidad de celebrar el dia del niño en nuestra comunidad por todo lo alto”.

Finalmente es de destacar que las actividades se realizaron al aire libre cumpliendo con todos los protocolos de bioprotección contra el Covid19.

Información PRENSA ALCALDÍA de Sucre