Los alimentos fueron distribuidos casa a casa

CIUDAD MCY.-Enfocado en fortalecer y dar continuidad a las políticas en materia social que impulsa el Gobierno revolucionario, el candidato a la Gobernación de Aragua, Rodolfo Marco Torres, junto al alcalde Alexis Zamora, en trabajo conjunto con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), continúa trabajando a favor de garantizar el acceso de alimentos a las familias del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA).

Así, durante el despliegue de la Gran Misión Alimentación Soberana, en una jornada casa a casa se logró atender a 4 mil 78 familias que hacen vida en las 11 comunidades de la parroquia Monseñor Feliciano González, mediante 25 CLAP organizados con la distribución de 48,93 toneladas de alimentos.

En este sentido, el aspirante a gobernador por el Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV), Rodolfo Marco Torres, reiteró que los CLAP llegaron para perpetuarse en la entidad. “Continuaremos dando impulso a la soberanía alimentaria para defender a la Patria de la guerra económica orquestada por la derecha y dejar en alto el legado del Comandante Hugo Chávez, por eso los CLAP llegaron para fortalecerse y quedarse en Aragua y en el país”, afirmó.

En ese sentido, el alcalde Alexis Zamora informó que en el marco del Plan Aragua, desde el mes de agosto, la parroquia Monseñor Feliciano González ha sido cubierta 100 % con dos vueltas, además de las manzanas FGH, E, M y Esperanza Bolivariana, que han recibido tres veces atención especial.

“Desde las filas revolucionarias estamos trabajando por el bienestar de nuestro pueblo, con las políticas acertadas para afianzar el motor agroalimentario, para llevar a todas las familias venezolanas, particularmente a las linarenses, rubros de calidad y a precio justo”, enfatizó Zamora.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA