Los servidores públicos de FLA fueron homenajeados en el marco del Día Nacional del Policía | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- A propósito de la celebración del Día Nacional del Policía, funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Francisco Linares Alcántara, bajo la coordinación del director general Luis Céspedes, gracias al apoyo del alcalde Alexis Zamora, celebraron su día con un modesto agasajo con el fin de reconocer la grandiosa labor que llevan a cabo en la jurisdicción.

En tal sentido, el comisionado Luis Céspedes expresó que «en el marco de la celebración del Día Nacional de la Policía, con apoyo del ciudadano alcalde, Alexis Zamora, realizamos la celebración a nuestras funcionarias y funcionarios que prestan servicio en la institución; asimismo, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos y placas a los funcionarios destacados, personal administrativo y obrero y colaboradores de la institución”.

Céspedes destacó que continuarán desplegados en toda la municipalidad por el resguardo de la ciudadanía. «Nuestro deber fundamental es proteger al pueblo, tal y como hemos venido haciéndolo, continuaremos ejerciendo nuestra labor en pro del buen vivir del pueblo», finalizó.

MERECIDO ASCENSO

El alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara, Alexis Zamora, felicitó al director general Luis Céspedes por su ascenso al rango de comisionado agregado PBA y recibir distinción por parte del gobernador Rodolfo Marco Torres.

Dicha actividad se llevó a cabo en días pasados en las instalaciones del Teatro de la Ópera de Maracay (TOM), donde funcionarios activos del estado Aragua recibieron el merecido reconocimiento.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA