Cuadrillas de Vías de Aragua en conjunto con la Alcaldía de Girardot realizan el Plan de Bacheo en tu Comunidad en 23 de Enero | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- Durante el fin de semana, la Alcaldía de Girardot, gracias a la articulación entre el gobernador Rodolfo Marco Torres y el alcalde Rafael Morales, continúa atendiendo comunidades en el marco del Plan de Atención Integral a las comunidades. En esta oportunidad, se ejecutaron un conjunto de acciones en el sector 23 de Enero, parroquia Los Tacarigua.

Así lo dio a conocer el alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, quien destacó el conjunto de labores ejecutadas. «Desde el día domingo 18 de julio iniciamos con un plan de asfaltado en la avenida Principal de la comunidad; adicional a esto nuestros equipos estuvieron trabajando en el Plan de Alumbrado Público, se entregaron dos transformadores para la calle Unión con Carabobo y dimos inicio al levantamiento de colector para avanzar en la atención a los casos más vulnerables», detalló.

En este sentido, Morales informó que durante la jornada se sostuvo un encuentro con el sector transporte de la comunidad. “Aprovechamos la visita a la comunidad para sostener un encuentro con miembros del sector transporte y generar acuerdos que permitan la mejora del servicio a los habitantes de la zona; también estuvimos recibiendo algunas solicitudes de dotación de insumos para el ambulatorio y llevamos a la comunidad un operativo de gas para beneficiar a los vecinos”, expresó.

Por último, durante el recorrido, la máxima autoridad en Girardot informó que » ya contamos con el motor y bomba para el pozo de la comunidad que próximamente estaremos instalando gracias al apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres, por la ciudad que queremos”, finalizó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT