Aragua FC está preparado para enfrentar el “Derbi” del fútbol profesional venezolano

CIUDAD MCY.-Con autoridad, garra, coraje y sed ganadora, este sábado a las 5:00 pm, el Aragua Fútbol Club vuelve a saltar al Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay, donde recibirá a su rival de turno, el Carabobo FC, duelo correspondiente al torneo Clausura 2017.

El compromiso y la convicción de ganar en casa ante la oncena granate es cada vez más fuerte, duelo esperado por los aficionados del balompié nacional por tratarse de un “Derbi” del fútbol profesional venezolano. Los aurirrojos están preparados para jugar con el corazón, la pasión y el coraje característico del primer equipo del estado Aragua, buscando la oportunidad de volver a los puestos de clasificación a la liguilla final de este Clausura 2017.

La última vez que Aragua FC enfrentó a Carabobo en casa fue el pasado 4 de junio, encuentro en el cual ganaron por la mínima con tanto de Over García. Ahora los de Tony Franco buscarán no solo defender la localía y sumar en casa, sino también seguir alargando la racha de 18 partidos consecutivos sin caer, juagando en el Olímpico de Maracay.

Este duelo será el segundo que disputa la tropa de Antonio Franco esta semana, tras jugar el pasado miércoles contra Estudiantes de Caracas por el partido de ida en Cuartos de Final en Copa Venezuela 2017, duelo que terminó en empate 2-2. Mientras que el equipo carabobeño se encuentra ubicado en el segundo lugar de la tabla con 23 puntos.

Cabe destacar que la entrada para el Hermanos Ghersi será por la avenida David Concepción, además la empresa de Transporte de la entidad TransAragua habilitó unidades de Transporte luego de finalizar el encuentro para trasladar a todos los seguidores del conjunto aragüeño.

El juego tiene pitazo inicial a las 5:00 pm y contará con transmisión en vivo de TLT, mientras que por radio será a través del circuito radial Aragüeña 99.5 FM.

Información PRENSA ARAGUA FC