CIUDAD MCY.- Este martes, en el Palacio Federal Legislativo, la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación Nacional sostuvo una reunión con representantes de los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras, quienes presentaron sus planteamientos en cuanto a impulsar el Sector de los Trabajadores en las diferentes entidades del país.

Se discutieron los temas salariales, condiciones de trabajo, ideas para incrementar la productividad, así como también la integración de una nueva Subcomisión conformada por los diputados Francisco Torrealba, Luis Rangel, Ali Tamayo, quienes mantendrán de manera sistemática encuentros con representantes de los trabajadores con el fin de canalizar cada uno de sus planteamientos.

El diputado Luis Eduardo Martínez destacó que “el diálogo es de carácter permanente porque solo dialogando se puede alcanzar la reconciliación en Venezuela”.

Por su parte, el diputado Luis Rangel hizo mención a la necesidad de incrementar el salario de los trabajadores; “debemos construir un ingreso justo y necesario que permita que los trabajadores y trabajadoras y la familia, puedan avanzar en medio de esta dificultades y en medio de este bloqueo económico” .

Información VTV