Abuelos disfrutan de un almuerzo balanceado y complemento nutricional gracias al Gobierno Bolivariano FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- Con la intención de combatir la guerra económica y el bloqueo que atraviesa Venezuela, el Gobierno Bolivariano de Libertador, de la mano del alcalde Régulo La Cruz, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, el gobernador del estado Aragua G/D Rodolfo Marco Torres y Fundaproal, ofrece en nueve comunidades de la localidad el Plan de Alimentación que atiende de lunes a sábado a las familias más vulnerables.

Ángel Martínez, preparador de la Casa de Alimentación La Ovallera, aseguró que gracias a la Revolución Bolivariana se atienden a más de 200 personas con almuerzo diario en la comunidad. “Nuestro trabajo es titánico y gracias al apoyo de Fundaproal, el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Marco Torres y nuestro alcalde Régulo La Cruz, quienes vienen dando ese apoyo vital para seguir atendiendo a los misioneros más vulnerables”, agregó.

Junto a las cocineras de la Patria y el poder popular organizado, el Gobierno de Libertador atiende a las familias palonegrenses con la atención integral en materia alimentaria. Ello se suma al abordaje CLAP, la atención a través del Sistema Patria y el acompañamiento del sistema de salud.

“El amor que nuestro alcalde regala a las comunidades es infinito, hoy se ve reflejado en la atención que brinda a los adultos mayores, niños y niñas, con la distribución de almuerzos a través de las distintas casas de alimentación que se encuentran dentro del municipio Libertador, gracias infinitas al gobernador Marco Torres y al presidente Nicolás Maduro”, dijo Mirian Silva, misionera de la comunidad de La Ovallera.

PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR