Las Farmacias Móviles Comunitarias se desplegaron en el sector El Museo para atender a la población linarense FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- Gracias a las políticas de atención al pueblo implementadas por el Ejecutivo nacional en articulación con el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, y el alcalde Alexis Zamora, la mañana del jueves se llevó a cabo en el sector El Museo de Cantv, Comuna Manuelita Sáenz del municipio Francisco Linares Alcántara, la venta de medicinas a bajo costo a través de las Farmacias Móviles Comunitarias, como una forma de contrarrestar la especulación y altos precios generados por la guerra económica.

En este sentido, Mayra Boret, directora estratégica para la Gestión Comunal de FLA, expresó que “este Plan de Despliegue de Farmacias Móviles Comunitarias se realiza en los 18 municipios del estado Aragua, y hoy se encuentra en Linares Alcántara ofreciendo al pueblo medicamentos tales como analgésicos, hipertensivos y antiinflamatorio a un costo accesible”.

Boret destacó que “al menos 600 personas están siendo beneficiadas a través de dicho plan, el cual es posible gracias al trabajo mancomunado que vienen realizando el presidente Nicolás Maduro Moros con las gobernaciones y alcaldías, siempre pensando en el bienestar y buen vivir de la colectividad en tiempos de pandemia”.

Para finalizar, informó que seguirán en las calles llevando medicinas a bajo costo y de calidad a todo el pueblo. “En nuestro municipio se mantendrá el operativo en puntos específicos para facilitar el acceso de los medicamentos a la ciudadanía”, expresó.

PRENSA ALCALDÍA DE FLA