Del Pino aseguró: «Pdvsa ha enfrentado y ha resuelto estas coyunturas y ya hoy pude ver en el país que el número de estaciones de servicio cerradas es el mínimo»

CIUDAD MCY.-“Estamos garantizando el suministro de gasolina a todo el país, aún en los peores escenarios que se puedan presentar, producto de las agresiones de Estados Unidos”, así lo informó el ministro del Poder Popular de Petróleo, Eulogio Del Pino, al referirse a la estabilización del suministro de gasolina en el territorio nacional.

Las declaraciones las ofreció este viernes, desde la ciudad de Maracaibo, durante la presentación del programa de Gobierno 2018-2021 del gobernador, Francisco Arias Cárdenas, desestacando lo siguiente: “Exageran cuando afirman que Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) está comprando gasolina. Tenemos barcos fletados que debemos cancelar en divisas y debido al bloqueo se retrasan los pagos. Pdvsa ha enfrentado y ha resuelto estas coyunturas y ya hoy pude ver en el país que el número de estaciones de servicio cerradas es el mínimo, y se debe a razones operacionales”.

Información PRENSA VICEPRESIDENCIA