El gobernador Marco Torres y el alcalde Rafael Morales atendieron a los vecinos de Bella Vista, Las Casitas y sectores aledaños. FOTO JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- El alcalde de Girardot Rafael Morales, recientemente visitó la comunidad de La Cooperativa, donde en articulación con el gobernador del estado Aragua G/D Rodolfo Marco Torres conversaron con los vecinos de Bella Vista norte con la firme intención de atender de manera integral a los habitantes de Maracay.

El equipo de trabajo de la Alcaldía inició la ejecución de un abordaje integral para la comunidad antes mencionada, con el objetivo de brindar un mejor servicio. En ese sentido el mandatario local informó que se hará la dotación de motor y bomba para el sector Bella Vista para la pronta reactivación del pozo de agua.

Asimismo Morales, dio detalles de los trabajos del Plan para la comunidad “El pozo de Puerto Escondido surte aproximadamente a más de 240 casas es decir 430 familias, vamos a dotarles también de 200 metros de tubería de 4 pulgadas para que los mismos vecinos de la comunidad apoyen dichos trabajos y pronto tenga su pozo de agua 100 % activado”, mencionó.

Los trabajos para el sector incluyen inicio del plan de alumbrado el cual abordará la calle principal y algunas calles de la comunidad, así como la entrega de transformadores para la comunidad.

Continúa Plan de bacheo en Girardot

Las cuadrillas de trabajo de la Alcaldía en conjunto con Gobernación implementarán Plan de Bacheo en tu Comunidad para abordar calles con mayor urgencia de este sector, se plantea a su vez llevar al sector de Puerto Escondido una retroexcavadora para mejorar la vialidad específicamente en la calle El Río.

Mejoras en vialidad, alumbrado público, rehabilitación de pozos y ornato se realizan desde ya en el sector Foto Prensa Alcaldía de Girardot

De esta manera al equipo de mantenimiento se abrirá paso para realizar labores de poda fitosanitaria y repique de árboles, además de mejoras en el servicio de recolección de desechos. En los próximos días se estima la visita del alcalde para inspeccionar los avances de dichas labores.

Prensa de la Alcaldía de Girardot