El candidato de la Patria expresó su absoluto apoyo a las mujeres productoras aragüeñas

**Rodolfo Marco Torres visitó la Expo Feria Mujeres Productoras de Aragua donde se declaró 100% feminista y aseguró que su gestión seguirá apoyando a las revolucionarias de la entidad

CIUDAD MCY.-El candidato de las filas revolucionarias por la primera magistratura regional, Rodolfo Marco Torres, visitó por segundo día consecutivo la Expo Feria Mujeres Productoras de Aragua, en el Parque de Ferias de San Jacinto, donde realizó un recorrido por toda la exhibición de las mujeres productoras, que hoy se ven visibilizadas con el proceso revolucionario, mostrando así su respaldo y reconocimiento a las féminas socioproductoras del estado.

Este viernes, se dio clausura a la muestra de los productos y creaciones ofrecidos por las mujeres productoras destacadas en esta Expo Feria, y el candidato a la Gobernación no perdió la oportunidad para demostrar su apoyo, no solo a las damas que mostraron su talento, sino a todas las féminas del estado Aragua, pues está convencido de que la región aragüeña es rica en producción.

“¡Me declaro 100% feminista! Y seguiremos apoyando a todas estas mujeres del Aragua Potencia, el Aragua Productivo. Lo importante para construir y organizar el feminismo popular es el respaldo que podemos brindarles para que sigan produciendo. ¡Que vivan las Mujeres!”, destacó el candidato.

La Expo Feria de la Unión Nacional de Mujeres en el estado contó con más de 600 productoras, las cuales sacaron adelante sus proyectos gracias al apoyo del Ministerio del Poder Popular Para la Mujer y la Igualdad de Género, la Unión Nacional de la Mujer, el Banco Bicentenario del Pueblo y otras instituciones financieras del Estado, los cuales han trabajado en una alianza estratégica para potenciar estas actividades manufactureras.

La directora del Ministerio de la Mujer en el estado Aragua, Emauris Bolívar, expresó que “las mujeres productoras hoy se ven visibilizadas en este proceso, donde la mujer ha tomado la vanguardia en materia productiva, a través de los financiamientos que el presidente obrero Nicolás Maduro les ha otorgado como muestra de que él cree en la mujer, cree en la fuerza organizativa de la mujer”.

En la Expo Feria se le dio cabida a mujeres de todas las edades, donde pudieron enseñar una gran variedad de productos de manufactura nacional, en las áreas textil, agricultura, maquinaria e industrias, elaboración de productos de limpieza y aseo personal así como delicias de la gastronomía, de las cuales degustaron las autoridades regionales y dieron su entera aprobación.

Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua