CIUDAD MCY.- Un total de 4 mil 191 niños y niñas de la Patria han sido atendidos a través de las diferentes jornadas de cedulación realizadas por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en el país.

A través de un mensaje publicado en la cuenta twitter @VenezuelaSaime, se detalló que estas jornadas se mantienen durante las jornadas de flexibilización de la cuarentena, bajo el esquema 7 + 7, a fin de garantizar el derecho a la identidad de los más pequeños de la casa.

Es necesario destacar que, los niños, niñas y/o adolescentes (NNA) deberán asistir acompañados de su padre o madre, o en su defecto por quien los tribunales con competencia en la materia de protección NNA hayan designado como representante legal, para lo cual deberán presentar la documentación actualizada que acredite esta representación.

Con el objetivo de garantizar la identidad a los más pequeños de la casa, un total de 4.191 infantes han sido atendidos a través de la Jornada de Cedulación para Niños y Niñas de la Patria.

VTV