CIUDAD MCY.- En el marco del 12° aniversario de nuestra Institución, se entregaron reconocimientos al talento humano que cuenta con 5 y 10 años de servicio, quienes ratifican cada día el compromiso y lealtad con el primer Banco del país.

Desde el gran teatro Junín, ubicado en la ciudad Capital, la vicepresidenta Ejecutiva del Banco de Venezuela, Andreina Romero Daza y autoridades de la Institución, reconocen la importante labor de cada uno de los trabajadores y trabajadoras de la entidad.

Romero agradeció al talento humano por el desempeño y entrega de cada uno de los trabajadores: “Es un placer acompañarlos en este día tan especial para ustedes que celebran 5 y 10 años de labor en nuestra Institución, seguimos en fortalecimiento y consolidación con cada una de las responsabilidades que tenemos en el Banco de Venezuela”, expresó.

Por su parte, el vicepresidente de Servicios y Operaciones Bancarias, José Luis Velásquez, manifestó: “Agradecemos el compromiso diario que tienen con nuestro Banco, la primera y mejor Institución financiera del país. Actualmente la era digital llegó para quedarse y en estos tiempos de pandemia, todo el esquema cambió con la transformación. Por eso cada uno de nosotros, con las diversas responsabilidades que tenemos, continuamos hacia adelante”, dijo.

En este sentido, Hilda Rodríguez, adscrita a la Vicepresidencia de Banca Social y Comunal, cumplió 10 años de servicio en la Institución, indicó sentirse orgullosa por pertenecer al Banco de Venezuela, “donde me he formado profesional y personalmente”.

De esta manera, la primera Institución financiera del país, felicita a todos los compañeros de labores que cumplieron 5, 10, 15, 20 y 30 años de servicio al pueblo para el fortalecimiento de la economía social que lidera el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en compañía del presidente del Banco de Venezuela, José Javier Morales. Refiere nota de prensa del BDV.

Información VTV