La dirección regional del PSUV afina la maquinaría para garantizar el triunfo de Marco Torres

***Tras analizar el trabajo de campaña hecho hasta la fecha, la dirigencia regional del partido elaboró una agenda de trabajo para el remate victorioso

CIUDAD MCY.-La estructura política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Aragua se reunió este viernes en Maracay en función de hacer un balance de la campaña electoral del candidato de la Patria para la Gobernación del estado, Rodolfo Marco Torres, así como para debatir las estrategias a usar en los días restantes para la contienda electoral del 15 de octubre.

El encuentro estuvo encabezado por la organizadora estadal de la tolda revolucionaria, Caryl Bertho, quien calificó de forma positiva el trabajo hecho hasta ahora, junto a la maquinaria de cada municipio y parroquia. Resaltó además la gran aceptación que ha tenido Marco Torres en el pueblo aragüeño, “hecho que se evidencia con las manifestaciones de cariño con que ha sido recibido el candidato en cada una de las comunidades que han sido visitadas hasta la fecha”.

“Hemos tenido unas jornadas de trabajo bastante satisfactorias por el respaldo y el amor que hemos visto en el pueblo para con este hijo del Gigante Chávez. Seguiremos trabajando para esa gran victoria del 15 de octubre, que desde ya la decretamos. En Aragua gana Marco Torres”, declaró la lideresa revolucionaria luego de la reunión.

En este contexto, resaltó la importancia que tienen estos comicios para mantener la paz conseguida con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y frenar las agresiones imperialistas contra la Patria de Bolívar.

Sobre la agenda de los días venideros explicó que se irá anunciando paulatinamente, adelantando que Marco Torres recorrerá toda la geografía del estado y continuará reuniéndose con los diversos sectores que hacen vida en la entidad, con el fin de escuchar sus inquietudes y propuestas, para una vez llegar a la primera magistratura aragüeña gobernar con el pueblo.

“Estos días que quedan antes del 15 de octubre servirán para seguir demostrando que Aragua es un estado chavista y que el pueblo quiere proteger sus conquistas sociales logradas en Revolución. El odio y la violencia que promueve la derecha no tiene cabida en Aragua ni en el país, así lo ha dicho este pueblo consciente que no se deja engañar”, acentuó Caryl Bertho.