CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano de Aragua atendió a más de 600 niños de los municipios Girardot, con amor, sonrisas y alegría, en el marco del Día del Niño, a través de diferentes actividades realizadas por el Movimiento Por La Paz y la Vida, así lo informó su directora regional, Aimara Aguilar.

“Seguimos generando recreación, llevando diversión y el amor hacia nuestros niños y niñas en diferentes comunidades, gracias a nuestro Gobernador G/D Rodolfo Marco Torres y al alcalde de Girardot, Rafael Morales, por supuesto en cumplimiento de las políticas de trabajo y líneas orientadas por el diputado Alexander Mimou Vargas”, indicó Aguilar.

Comentó que las jornadas se realizaron en la Parroquia Madre María de San José, específicamente en el urbanism Montaña Fresca, sectores Los Jabillos, Las Palmas y Los Laureles, así como en Santa Rosa, donde los más pequeños disfrutaron de música, brinca brinca, pintacaritas, juegos tradicionales, carreras de saco, futbolito y basquetbol.

De igual forma, fue realizada una clínica de boxeo, bailo salud, al tiempo que fueron entregados juguetes, dulces y helados, además, también tuvieron la animación de payasos, quienes, con mucha emoción lograron sacar sonrisas a los presentes.

“La sonrisa de ellos es el mayor regalo que la vida nos pueda dar a todos en estos momentos que atravesamos, sus sonrisas y suspiros nos exhorta a continuar avanzando”, agregó la directora regional del Movimiento por la Paz y por la Vida.

Es importante recordar que el Gobierno de Aragua inició estas actividades el pasado domingo, durante la celebración del Día del Niño, a fin de compartir y brindar momentos de diversión a los niños y niñas de la Patria.

JHOSMARI BLANCO