El alcalde Régulo La Cruz destacó la importancia de que gobierno y comerciantes trabajen articuladamente en favor de todos y todas | FOTO PRENSA ALCALDIA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- A propósito del Plan de Gobierno que ejecuta el alcalde Régulo La Cruz en articulación perfecta con el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, y el presidente de la Republica, Nicolás Maduro, este martes fue realizada una reunión especial con los comerciantes del municipio Libertador, con la finalidad de tratar puntos de interés a tratar en los meses venideros dentro del Plan Orgullosos de ser Palonegrenses.

En la jornada de trabajo estuvo presente el director del Servicio Autónomo de Tributación Municipal del Municipio Libertador (Satrimli), licenciado Gabriel Ruiz; la síndico municipal, Deisy González; el presidente del Concejo Municipal, Julio Nieves y la subdirectora de Satrimili, Jenny Salom, así como parte del equipo político que acompaña al burgomaestre dentro de los trabajos que se realizan por y para el pueblo palonegrense.

En este sentido, la primera autoridad local hizo mención a los aportes y el apoyo que deben darse en alianza entre el Gobierno local y los comerciantes e industriales para el progreso que se busca dentro de la municipalidad, que permita forjar un mejor futuro a través de ordenanzas actualizadas e instrumentos legales justos que ofrezcan una mejor calidad de vida a los vecinos y vecinas de la localidad.

En el encuentro participaron ferreteros, peluqueros y panaderos, entre otros, quienes expusieron puntos de vista a favor de todas y todos; así también, el alcalde, durante su intervención, manifestó: “Estamos aquí con un sólo objetivo, trabajar juntos, vengo aquí a dar la cara, a dar respuestas a cada uno de ustedes para un mejor municipio mediante la relación entre el Gobierno y los comerciantes”, esto dentro del Plan Orgullosos de ser Palonegrenses, agradeciendo el apoyo también de los que más allá de los impuestos, contribuyen al rescate de espacios para la vida y la recreación sana de nuestros jóvenes, niños y niñas.

Por su parte, el representante de Pollos El Seven, Julio Franco, dijo: “damos gracias al alcalde Régulo La Cruz porque nos ha tomado en cuenta en reiteradas ocasiones… No tengamos dudas al hacer alianzas y acercamientos con el Gobierno municipal, porque estamos en el renacimiento de una nueva economía; hoy somos protagonistas, representantes de un municipio, mañana de un estado y en un futuro muy cercano de un país”.

Asimismo, el mandatario municipal expresó que dentro del territorio se está “…dando inclusión a todas y todos, para formalizar el registro de los comerciantes informales, ayudando a muchos de ellos con la guía en los registros y la asignación de puntos de venta por el Banco Bicentenario, incorporando así también la banca nacional y privada”.
En este mismo orden, José Benito Silva, quien es propietario de KATBENI BURGER, apoyó lo expuesto en el encuentro e indicó que “es momento de avanzar y crecer, ofrecer otra cara al municipio Libertador. Esta gestión cuenta con un respaldo importante, nosotros los comerciantes estamos con usted. Lo más importante es el cambio, no debemos acostumbrarnos a que todo sea regalado, para tener espacios limpios y bonitos debemos pagar los impuestos”.

Así, en el municipio Libertador se busca dar un paso adelante mediante la Ley de Zonas Económicas Especiales, con la intención de que el próximo mes de diciembre sea una zafra sumamente importante para el comercio en general.

Información PRENSA ALCALDIA DE LIBERTADOR