CIUDAD MCY.- Diferentes personalidades del Gobierno Bolivariano, enviaron sus mensajes este miércoles 28 de julio, en conmemoración por los 67 años del natalicio del expresidente y Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, escribió desde su cuenta de Twitter: «Por siempre serás el Gigante y Líder Eterno de la Revolución Bolivariana. Naciste para quedarte en el alma del pueblo. Eres huella imborrable en cada lucha, sueño, esperanza, alegrías y victorias. Por siempre serás infinito en el corazón de la Patria. ¡Viva el Comandante. Chávez!».

Por su parte el Canciller venezolano, Jorge Arreaza, resaltó que «todos los días celebramos el haber conocido y coincidido con Hugo Chávez. Hoy es día de alegría popular y compromiso patrio. Lealtad, unidad, conciencia y confianza en los pueblos, son los mejores regalos para el Padre – Comandante ¡Venceremos!».

«¡Feliz Cumpleaños mi Comandante! Tu ejemplo de vida al servicio del pueblo venezolano, de la integración latinoamericana y de la lucha contra el imperialismo, sigue guiando cada paso en esta gesta. La FANB cumpliendo tu mandato, se mantendrá invicta y unida», expresó también el vicepresidente sectorial para la Soberanía Política, seguridad y Paz, Vladimir Padrino López.

Asimismo, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, compartió el siguiente poema: «Por aquí pasó, compadre, hacia aquellos montes lejos. Por aquí vestido de humo el huracán iba ardiendo fue silbo de tierra libre entre su manta y sus sueños» Tantas veces te oímos recitar el poema que ahora te nombra. Feliz Cumpleaños, mi comandante, Padre Nuestro».

AVN