CIUDAD MCY.- Este miércoles el presidente Nicolás Maduro, aseguró que el Comandante estaría feliz «porque el pueblo hoy en día está en Revolución», así lo dio a conocer durante su participación en el programa Con El Mazo Dando, en el marco de los 67 años del nacimiento del Comandante Hugo Chávez.

Al respecto, agregó: «Si yo me parcializara por una sola línea terminaríamos fraccionados, nosotros debemos dar un mensaje de unión. Ellos -la derecha- no pueden entender quienes somos, lo que sentimos, cómo nos multiplicamos. La mejor forma de celebrar el cumpleaños del Comandante Chávez es estar unidos ¡Juntos todo es posible!», expresó el jefe de Estado.

Igualmente el Primer Mandatario Nacional agregó que en más de 284.000 calles y 48.000 comunidades de Venezuela tiene presencia la maquinaria electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), «nosotros tenemos confianza en el pueblo», señaló Maduro Moros.

«El camino de Chávez es el camino de la unión, de la unidad, el camino del compartir un sueño colectivo, el camino de la ética y los líderes tienen que dar el ejemplo de unión no de fraccionalismo», añadió en este mismo sentido el Presidente Maduro.

Finalmente el Comandante en Jefe de la Nación, envió felicitaciones al nuevo mandatario peruano, Pedro Castillo y «al pueblo peruano por su toma de posesión y el Bicentenario de la Independencia del Perú», destacó el presidente Maduro durante la transmisión del programa Con El Mazo Dando, conducido por el Capitán (Ej). Diosdado Cabello.

Información AVN