Más de 82 atenciones en cuanto a bacheo y asfaltado se han realizado en el municipio Girardot FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.-El plan de asfaltado para las comunidades de Girardot no se ha detenido y en más de 90 días de gestión, desde el 27 de abril hasta la fecha, el alcalde Rafael Morales, con apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres, ha venido reforzando estas acciones con el propósito de mejorar la vialidad en las comunidades y avenidas principales de la capital aragüeña.

Así lo informó Arturo Páez, presidente de ConstruGirardot, quien destacó que más de 82 atenciones se realizaron en todo el municipio. “Gracias al apoyo del gobernador, que nos facilita los agregados y el líquido A30 a través de Vías de Aragua, diariamente llevamos una agenda de asfaltado que cubre las demandas más priorizadas de la jurisdicción; la meta es colocar 3 mil 200 toneladas en todo el municipio” acotó.

En ese sentido, Páez mencionó las comunidades que han sido atendidas en estos tres meses, entre ellas Campo Alegre, Río Blanco, La Barraca, Guasimal, San Carlos, 23 de Enero, urbanización Girardot, Choroní, barrio El Carmen, Santa Eduvigis, San Luis, San Vicente, Independencia, 11 de Abril, José Gregorio Hernández, El Milagro, Sergio Medina, Las Acacias, avenida Fuerzas Aéreas, La Coromoto, principal de San Agustín, Aguacatal, Mata Redonda, Piñonal, Los Olivos, Base Aragua y Base Sucre.

De igual manera, el presidente de ConstruGirardot destacó que esa agenda de asfaltado se mantendrá de forma permanente en todas las comunidades Maracay. “Dentro del plan de trabajo, vamos a atender las comunidades que han sido sustituidas con colectores de aguas servidas, además de un Plan Integral de Asfaltado que estaremos incluyendo en los próximos días en la comunidad de Piñonal, parroquia Joaquín Crespo, como parte de los compromisos asumidos con los vecinos de esa zona”, agregó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT