Isturiz: “Nuestra obligación moral y política es hacer que la paz sea verdadera”.

CIUDAD MCY.-Garantizar la paz nacional para avanzar en el desarrollo de programas y alcanzar el nuevo modelo productivo venezolano es el objetivo que la Revolución Bolivariana fortalecerá el próximo 15 de octubre, en las elecciones regionales, junto al pueblo.

“Nuestra obligación moral y política es hacer que la paz sea verdadera, que se consolide y que sea permanente. Solo de esta manera podremos enfrentar los siguientes pasos: seguir batallando contra la guerra económica y construir un modelo económico productivo para el pueblo”, expresó este sábado el candidato a la Gobernación por el estado Anzoátegui, Artistóbulo Istúriz, durante una asamblea de ciudadanos celebrada en esa entidad.

Destacó el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro por avanzar hacia una nueva economía productiva, y es por ello –dijo- que se han promovido ante la Asamblea Nacional Constituyente ocho nuevas leyes para estimular la producción y el desarrollo de la República.

De todas estas leyes, la más importante es la Ley de Abastecimiento Soberano y Precios Acordados. “Para ello nos sentaremos en una mesa con el Gobierno, con los responsables de los rubros que más se producen, con los compatriotas que producen y sabremos, con ellos, cuánto cuesta producir, cuál es el apoyo que necesitan, y lograr que esos precios sean publicados. Quien no cumpla con ello le caerá todo el peso de la ley”, aseveró.

“Este pueblo sabe lo que tiene que hacer y lo seguiremos haciendo. Seguiremos a fondo con los mercados”, agregó.

En la actividad transmitida por Venezolana de Televisión, Istúriz entregó una serie de financiamientos a los productores y consejos comunales de esa entidad, en conjunto con el Ministerio para las Comunas y los Movimientos Sociales.

“Es un ejemplo que el pueblo gobierne junto a la Revolución. El pueblo seguirá siendo protagonista de la propia resolución de sus problemas”, agregó Istúriz quien invitó a las autoridades a realizar seguimiento de cada recurso entregado y atender al pueblo en sus necesidades.

Información AVN