Diversas consultas especializadas fueron ofrecidas durante la jornada | FOTOS PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- A propósito de las Jornadas de Atención Especializada en Salud que viene realizando el Gobierno Bolivariano de Aragua, se llevó a cabo un operativo Integral en la parroquia Choroní del municipo Girardot, donde además se instaló un punto de vacunación contra la Covid- 19 para los habitantes de esta zona costera.

Durante la jornada se brindaron consultas de medicina general, pediatría, otorrinolaringología, gastroenterología, cardiología, traumatología, cirugía general, urología, neurocirugía, fisiatría y podología.

El alcalde de Girardot, Rafael Morales, en compañía del secretario de Salud de la entidad, Juan Dávila, recorrió cada uno de los puntos de atención, calificando de “extraordinario” este operativo de salud que logró beneficiar a los habitantes de la parroquia.

La ocasión también fue propicia para que el mandatario local visitara la comunidad de Uraca, cuyo ambulatorio fue favorecido con la dotación de seis tensiómetros, seis nebulizadores, seis glucómetros y seis oxímetros, además de la entrega de dos aires acondicionados y una cocina.

El alcalde Rafael Morales se reunió con los habitantes de la parroquia para articular acciones en pro del bienestar colectivo

De igual forma, cumpliendo con los compromisos adquiridos en días pasados, Morales informó que hizo entrega de 150 Bombillos que serán distribuidos de la siguiente manera: 80 para el sector El Campo y 70 para los caseríos de la parte alta de Choroní, además de un transformador, trabajos que se realiazan en articulación con Corpoelec, “también entregamos 40 Kits de construcción como parte del apoyo que brindamos para que los beneficiados puedan habitar en viviendas dignas como no los orientó nuestro gobernador Marco Torres», agregó.

Finalmente, durante esta jornada se realizaron otras labores integrales que suman al mantenimiento y embellecimiento de esta zona costera, como lo son las labores de barrido, desmalezado, retiro de desechos vegetales, labores de asfaltado a través de Vías de Aragua. Adicionalmente, se ha avanzado en la recuperación interna de los baños del Malecón en Puerto Colombia.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT