Cuadrillas de FundAragua son desplegadas en diversos espacios de la entidad para realizar labores de mantenimiento y limpieza FOTO PRENSA FUNDARAGUA

CIUDAD MCY.- Cumpliendo con los lineamientos del gobernador del estado Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, la Fundación para el Desarrollo del estado Aragua (FundAragua) mantiene desplegada sus cuadrillas de trabajo en diversos espacios de la entidad, a fin de ejecutar labores de mantenimiento preventivo y correctivo de diferentes arterias viales, espacios públicos e infraestructuras urbanas, históricas y patrimoniales, con la finalidad de garantizar espacios dignos para el disfrute del pueblo.

En este sentido, se realizaron acciones de acondicionamiento preventivo, mantenimiento y limpieza, garantizando el cuidado y embellecimiento de los distribuidores Simón Bolívar y Cuatro de Febrero (4F).

Entre las labores desarrolladas en estas importantes arterías viales se mencionan desmalezamiento, poda fitosanitaria, barrido, recolección y disposición final de desechos sólidos y vegetales. Estos trabajos se ejecutan a propósito del Plan Mantén Limpia tu Ciudad, para brindar un tránsito seguro y fluido a los usuarios.

La presidenta de FundAragua, María Luna, aseguró que a través de esta institución se está haciendo mantenimiento y embellecimiento a diversas vías y espacios de la entidad, «el plan abarca diferentes puntos neurálgicos y estratégicos, siendo uno de ellos la mejora y limpieza de nuestras vías para ofrecer un tránsito tranquilo y seguro a los conductores que se desplazan a diario».

La prevención es la clave

Otra de las labores que ejecuta el equipo de FundAragua, siguiendo instrucciones del primer mandatario regional, se refiere al Plan de Desinfección, que incluye el fregado de pisos, paredes y lavado de arrastre en el área de emergencia del Hospital Central de Maracay (HCM).

“Con estas acciones estamos cumpliendo de manera continua con el plan de mantenimiento del HCM instruido por nuestro gobernador Marco Torres, en aras de ofrecer espacios de calidad, en condiciones óptimas para la atención del pueblo y la labor de los profesionales de la medicina, así como para la buena salud de los aragüeños”, indicó Luna.

La presidenta de Fundaragua afirmó que la máxima autoridad regional viene cumpliendo a cabalidad con las políticas de salud emanadas por el Ejecutivo nacional, para así brindar respuestas oportunas y eficientes al pueblo y asegurar su calidad de vida.

Otro punto importante es el trabajo que se efectúa en el área externa del hospital, específicamente en el estacionamiento y acceso vehicular, “luego del mantenimiento rutinario de desmalezamiento, barrido y limpieza, nuestras cuadrillas de pintores realizan la aplicación de pintura de tráfico en los brocales que componen el estacionamiento y vías de acceso de vehículos”, precisó Luna.

Información PRENSA FUNDARAGUA