El gobernador de Aragua aseguró que el gobierno regional ha cumplido con su compromiso con el pueblo de Camatagua | FOTOS JOSÉ MANUEL PEÑALVER

**Durante la visita Marco Torres recibió una placa, de parte de todos los fieles de Camatagua, en agradecimiento por las labores de rehabilitación en el templo.

CIUDAD MCY.- El gobernador del estado Bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, inspeccionó las labores de rehabilitación integral, que se han realizado en la iglesia Nuestra Inmaculada Concepción de Camatagua, en el marco de la Misión Venezuela Bella, impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Lleno de orgullo y satisfacción, el primer mandatario regional visualizó la obra con la que se comprometió hace un año atrás, y que hoy muestra un gran avance, al tiempo que muestra un templo totalmente renovado, ello luego de haber cerrado sus puertas hace dos años por diferentes filtraciones que limitaban incluso, la realización de la eucaristía.

«Hace un año vine y me comprometí, hoy es una realidad, transformamos la Iglesia Nuestra Inmaculada Concepción de Camatagua y pronto vamos a inaugurarla, gracias a nuestro presidente», manifestó Marco Torres.

En el templo fue necesario sustituir vigas de carga y del techo que estaban consumidas por termitas, y por las innumerables filtraciones, por lo que se ejecutó la impermeabilización y posteriormente la sustitución de tejas. También fueron recuperadas las lámparas y los vitrales, así como el sistema de cableado e iluminación, al tiempo que se ejecutó la restauración de molduras y cornisas de la fachada y, posteriormente, el revestimiento.

El párroco de la iglesia y el gobernador Marco Torres aseguró que luego de 30 años la iglesia recibe una rehabilitación integral

Es importante mencionar, que este templo tenia aproximadamente 30 años sin recibir ninguna atención, por lo que de acuerdo con el párroco de la iglesia, José Alejandro Moreno, representa un gran acto de amor y fe para los feligreses, los cuales se han mostrado agradecidos por las labores de rehabilitación integral impulsadas por el Gobierno Bolivariano.

Durante la visita del gobernador, fue develada una placa en la Gruta de la Inmaculada Concepción ubicada en el mismo lugar, y que también fue restaurada. «Pasará el tiempo, pero su nombre quedará inscrito en el corazón de la Iglesia a través de esta pequeña placa. Porque quien toma en cuenta a Dios, no queda nunca sin recompensa», manifestó el párroco Moreno.

JHOSMARI BLANCO