El gobernador informó que este nuevo espacio será un espacio para el reencuentro y disfrute de la familia en Santos Michelena FOTOS ANA MONTAGNE

CIUDAD MCY.- Una nueva obra de amor realizó el Gobierno Bolivariano con la inauguración de la plaza Mariño, ubicada en el municipio Santos Michelena, luego de una rehabilitación integral en el marco de la Misión Venezuela Bella, impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para la recuperación de espacios para el disfrute de todos.

“Estamos felices en Tejerías, con la inauguración de la plaza Mariño, recuperando espacios de encuentro y trabajando con mucho amor en la Capital Social de Aragua, gracias a la Misión Venezuela Bella, y a nuestro Presidente, antes era un botadero, ahora es tremenda plaza”, manifestó el gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres.

El mandatario regional indicó que estas labores incluyeron la instalación de maquinarias biosaludables, una cancha deportiva y un parque para los niños y niñas de la Patria; además, también fueron refaccionadas 191 casas del punto y círculo de la localidad.

El primer mandatario regional se lanzó su partida de baloncesto con los jóvenes de Las Tejerías

La Casa de la Cultura también fue rehabilitada para continuar preparando actividades que eleven la idiosincrasia de los locales y para el disfrute de todos los habitantes de la localidad.

Pedro Hernández, alcalde la jurisdicción, expresó que “seguimos avanzando desde la organización comunitaria, para la recuperación de espacios dignos, gracias a nuestro gobernador y a nuestro Presidente, por tanto amor y cariño para Santos Michelena”.

Por su parte, la comunidad también envió sus palabras de agradecimiento por estas acciones en beneficio de los aragüeños, y para el disfrute de niños, jóvenes y adultos mayores, labores que viene ejecutando el Gobierno Bolivariano en diferentes municipios de la entidad aragüeña.

JHOSMARI BLANCO