CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros considera que “la orientación al pueblo de dónde y cómo votar es un buen paso de amplitud unitaria, aquellos sectores malintencionados que nos acusan de sectarios, hegemónicos, están equivocados. Es un gran gesto que el Congreso Bicentenario de los Pueblos funcione como canal para llevar el mensaje al pueblo e invitarlo a votar el 8 de agosto, es verdaderamente extraordinario”.

El vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, Pedro Infante, en la reunión de este martes de la Comisión Electoral del PSUV, detalló la agenda estructurada de trabajo para los próximos 5 días que quedan hasta el 8 de agosto, día de las elecciones:

“Día miércoles: Encuentro con el Congreso Bolivariano de los Pueblos con toda la estructura nacional conectando a través de videoconferencias por los 24 estados, los 335 municipios; estarán con nosotros, Eduardo Piñate, Tanya Díaz, para orientar a toda la estructura en función de esto: saber dónde votan, cómo votan, todo esto para seguir motivando y estimulando la participación de todas y de todos.

  • Día jueves: Tarea central, cierres de campaña en todo el territorio nacional. El esfuerzo de la movilización, el mensaje, la oferta electoral que hacen todos los precandidatos y precandidatas.
  • Día viernes: Despliegue de miembros de la Comisión Electoral a nivel nacional, todos los equipos del partido en la instalación de las mesas como corresponde a la programación que establece el Consejo Nacional Electoral. Este equipo dirigido por Diosdado Cabello estableció una estrategia para garantizar 1.620 miembros de mesa que le corresponde al PSUV, el partido se apoya en la tecnología de las máquinas electorales del CNE, pero como es una elección interna del partido colocamos 25.620 miembros de mesa.
  • Día sábado: Tener toda la disposición organizativa y logística activa, para garantizar que el domingo 8 después del Toque de Diana, tengamos la máxima organización y activación del 1×10, territorial y sectorial para que todo el mundo salga a votar por el candidato de su preferencia”.

VTV