Las labores de mantenimiento llevaron alumbrado público a diversos sectores de Maracay | FOTO PRENSA CORPOELEC

**Los equipos incorporados a la red de distribución eléctrica fueron aportados por la Alcaldía de Girardot y garantizan la continuidad y confiabilidad del servicio a los habitantes de ocho sectores de las parroquias Pedro José Ovallés, Joaquín Crespo y Madre María de San José.

CIUDAD MCY.- Como parte las acciones que orientan el fortalecimiento del servicio eléctrico, la fuerza trabajadora de Corpoelec en Aragua, instaló 10 transformadores de 50 kVA cada uno, para brindar bienestar a más de 500 familias, en ocho sectores ubicados en las parroquias Pedro José Ovallés, Joaquín Crespo y Madre María de San José.

Las maniobras se cumplen como orientación del vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, y ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, para consolidar la eficiencia del servicio eléctrico.

Vale mencionar que, enfocados en las respuestas a los maracayeros, los equipos instalados fueron suministrados por la Alcaldía del municipio Girardot, y las maniobras adelantadas por la fuerza laboral de la Estatal eléctrica, en una labor conjunta para el bienestar del pueblo.

Entre las comunidades atendidas por las cuadrillas del Centro de Servicios Girardot están: calle Canal con calle 12 de Octubre en La Cooperativa, Piñonal calle Aníbal Paradisi, calle principal del sector El Milagrito con calle F, El Milagro, calle 7 de Los Samanes, Urb. San Carlos, manzana J, calle Sucre con Santos Michelena.

Durante las maniobras se recibió el apoyo del personal adscrito al Centro de Servicios Libertador, quienes cumplieron labores en los sectores Los Samanes I calle 2, calle Bolívar de San Pedro Alejandrino y calle 1ero. de Diciembre en José Gregorio Hernández.

En la opinión de Susana García, enlace de la Alcaldía con la parroquia Pedro José Ovalles: “se cumplieron extraordinarias jornadas para atener el requerimiento de los maracayeros, con un engranaje perfecto entre la Alcaldía, Corpolec y el Poder Popular organizado, estamos agradecidos por esta gestión exitosa”.

Información PRENSA CORPOELEC