22 jóvenes recibieron implantes anticonceptivos en el Hospital del Sur de Camatagua | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE CAMATAGUA

**La alcaldesa Eiling Celis Molina agradeció el apoyo del Gobierno Nacional para llevarle salud a los camatagüenses.

CIUDAD MCY.- La Alcaldía de Camatagua conjuntamente con la Dirección Municipal de Salud continúa con la captación de pacientes para el Plan Quirúrgico Nacional, impulsado por el presidente Nicolás Maduro, junto al ministro de Salud Luis López, para llevarles salud a las personas más necesitadas de la jurisdicción del sur de Aragua.

“La semana pasada fueron operados 15 pacientes de cataratas que son trasladados de Camatagua hasta Maracay con transporte y personal de Desarrollo Social de la Alcaldía”, detalló la alcaldesa Eiling Celis Molina.

A parte también se trasladaron 50 pacientes captados en la jornada Somos Venezuela para el Plan Quirúrgico Nacional, los cuales se efectuaron los exámenes preparatorios. De igual manera, se colocaron 22 implantes anticonceptivos a jóvenes de Camatagua. Dicho operativo se realizó en el Hospital del Sur.

Celis afirmó que otra de las actividades llevadas a cabo por la Dirección de Salud, junto a enfermeras y personal del ambulatorio y la Alcaldía, fue la Caminata por la Salud del Corazón, que recorrió las principales calles de Camatagua.

“Estas acciones solo se logran en Revolución, donde nuestro pueblo es atendido en salud totalmente gratuita, intervenciones que en un centro privado valen más de 2 millones de bolívares, aquí la asumimos como un solo Gobierno nacional, regional y municipal, juntos por la salud de nuestro pueblo”, acotó.

La primera autoridad de Camatagua resaltó que aún falta por intervenir en las próximas semanas a 150 pacientes y agradeció al presidente Maduro, al ministro López, a la gobernadora Bertho, al secretario Juan Dávila y en especial al candidato Rodolfo Marco Torres, por hacer posible este logro para los camatagüenses.

Información PRENSA ALCALDÍA DE CAMATAGUA