Más de 35 jóvenes expusieron su talento | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Tal y como se tenía pautado, este sábado tuvo inicio en el municipio José Félix Ribas, el primer casting show del movimiento Corazón Urbano en el estado Aragua, el cual se realizó en los espacios la Gran Base de Misiones Hugo Rafael Chávez Frías de La Victoria.

Daniel Centeno, enlace regional del movimiento Corazón Urbano, felicitó a todas las personas que asistieron al casting. Destacó el apoyo del presidente Nicolás Maduro en el fomento de todos los géneros musicales como parte del desarrollo cultural e intelectual de la sociedad venezolana.

Centeno informó que más de 35 jóvenes de diferentes géneros atendieron al llamado en el eje Este aragüeño, durante el primer casting donde los participantes demostraron todo el talento que reúnen. En este sentido, señaló que desde el Gobierno Nacional se están poniendo en prácticas políticas dirigidas al apoyo de los jóvenes.

“Corazón Urbano es un movimiento que surgió desde A Toda Vida Venezuela, con el mismo se busca brindar una mano a esos jóvenes que poseen talento, pero por falta de apoyo o motivación se han quedado en el ocio. Acá en esta hermosa tierra como lo es La Victoria, cuna de la juventud, estamos dándole inicio a este casting que estamos seguros será del agrado de toda la cultura urbana desde Disc-Jockey, hasta bailarines, pasando por cantantes urbanos en sus diferentes géneros, barberos, exponentes del parkourt, raperos, todos juntos haciendo cultura”, señaló.

Carlos Ayala, coordinador del citado movimiento en el eje Este aragüeño y presidente del Instituto Municipal de la Juventud, quien se mantuvo trabajando en la organización y convocatoria durante toda la semana, dio la bienvenida a la camada de talentosos jóvenes durante la apertura del evento y reiteró la invitación para continuar sumando esfuerzos a esta gran iniciativa que ha contado con el apoyo irrestricto del Gobierno regional y municipal.

Anthony Colmenares rapero victoriano cuyo nombre artístico es Némesis, agradeció el respaldo del presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Caryl Bertho, el alcalde de Ribas, Juan Carlos Sánchez y de todos quienes apoyan el género urbano como cultura. Aseguró que gracias a la Revolución Bolivariana, hoy, los raperos y todos los cantantes urbanos son vistos con respeto, incorporados a los planes de desarrollo como expresiones vivas del pueblo.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS