CIUDAD MCY.-El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, invitó este sábado a votar en las elecciones primarias de la tolda roja este próximo domingo 8 de agosto.

«Vamos a votar, el partido de nuestro Comandante Chávez, el PSUV, abre las puertas de la participación para todos y todas, Elecciones Primarias Abiertas, ahora depende de ti, a votar por el futuro, rumbo a la victoria del 21NOV. Nosotros Venceremos!!», exhortó el dirigente pesuvista en Twitter

Horas antes, por la misma vía, Cabello informó que ya está lista toda la logística para garantizar el desarrollo de este proceso comicial interno del partido rojo.

“Todo listo, mesas listas, centros listos, campaña concluida, equipos listos, candidatos y candidatas listos, Pueblo Hermoso listo”, señaló y sostuvo a todos los participantes a ir “juntos por el camino de Chávez”.

Los participantes que resulten vencedores en el proceso electoral del domingo 8 de agosto, serán los candidatos del PSUV para las megaelecciones del 21 de noviembre próximo.

Información Correo del  Orinoco