CIUDAD MCY.- Este domingo, Diva Guzmán, miembro de la Comisión Nacional Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó que hoy se llevará a cabo un proceso de renovación para Venezuela.

“Si podemos, con más democracia, escuchando a las bases y con su participación podremos tomar decisiones de cambio y así garantizar los derechos de nuestro pueblo”, expresó.

En estas elecciones no hay testigos porque es una elección interna, el partido cuenta con más de 24.ooo miembros de mesa preparados y formados técnicamente por el Centro Nacional Electoral (CNE) para garantizar que el proceso sea transparente.

“Estas 24.000 personas van a cumplir con ética revolucionaria el papel que se les está brindando y ellos son nuestra garantía”, destacó.

Asimismo, señaló que en estas elecciones primarias no solo esta participando la militancia, cualquier persona, puede hacerlo solo necesita llevar la cédula identidad, además de enviar un mensaje de texto al 2406 para ver cuál es el centro de votación asignado.

Información VTV