CIUDAD MCY.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, envió un segundo mensaje a la militancia preguntando si saben por quién van a votar este domingo en las elecciones internas, en caso de no tener la información deberán consultar a la familia, vecino o jefes de calles para ejercer el sufragio con conciencia, debido a que en cada revolucionario está la democracia participativa.

Mediante un audio difundido por el Noticiero de Venezolana de Televisión, la máxima autoridad del PSUV expresó: ¿Ya sabes por quién vas a votar para la gobernación, la alcaldía?. ¡Si no sabes a esta hora, bueno conversa con tu familia, con tu compatriota, con tu jefa, jefe de calle, de la comunidad, y toma tu decisión independiente, propia, sin presión de nadie; conciencia máxima!

Añadió que una vez que se sepa por quién votar, se debe marcar por el teléfono móvil al 2406 para conocer dónde ejercer el derecho al voto. “No dejes de votar, ahora depende de ti, está en tus manos la democracia directa, verdadera, participativa, democracia revolucionaria, EPA PSUV 2021 a votar…”.

Más temprano, el presidente Maduro envió un primer mensaje de voz en donde informó que la Comisión Electoral le anunció este sábado, que están instaladas el 100 por ciento de las mesas para las Elecciones Primarias Abiertas (EPA) de la tolda roja, que se efectuará este domingo 8 de agosto en el país.

Información VTV