CIUDAD MCY.- La ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Carolys Pérez, instó al pueblo venezolano en especial al pueblo Mujer a ejercer su derecho al voto y hacer valer la igualdad de género en las Elecciones Primarias Abiertas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Invito al pueblo de Venezuela en especial al pueblo Mujer, a que venga a votar, a que estas Elecciones Primarias Abiertas del Partido Socialista Unido de Venezuela sean la expresión del Poder Popular y de la organización, para poder mandar obedeciendo desde las Alcaldías y Gobernaciones y desde todos los espacios que se elegirán el próximo 21 de noviembre”, expresó.

A través de su cuenta en la red social digital Twitter @carolyshelena, la ministra Pérez escribió: “Hay en la unidad una capacidad infinita de transformar las cosas.

No hace lo mismo un dedo que un puño cerrado, o una mano extendida”. Asimismo, resaltó: “Estoy segura de que viene una victoria, una colectiva, una que nos presenta como sujetos políticos para hacer la revolución”.

Información PRENSA PSUV